In service Unique

 
 
BS sitio unique

 

In Service Banca Unqiue integra recursos tecnológicos, físicos y humanos en la que nos destacamos por entregar un valor especial, creando lazos únicos y una experiencia cercana con sus clientes Preferenciales o de Alto Valor.

La atención a Clientes Preferenciales o de Alto Valor representa un punto estratégico tanto en la administración de información, como en el impacto que esta gestión genera en las relaciones inter áreas dentro de la Banca. Por ello, y debido al impacto que tienen los servicios asociados a convenios de Remuneraciones, Proveedores, Abonos Varios, Aperturas de Cuentas por convenios, etc., In Service Banca Unique, ofrece un servicio exclusivo a Clientes Preferenciales o de Alto Valor, el cual busca la conformidad tanto en la atención entregada por los ejecutivos a cargo, como en la evaluación de los procesos que la organización pone a su disposición.

Para asegurar la calidad de esta tarea, se realiza un monitoreo permanente sobre los clientes asignados, clasificándolos en términos de niveles de transaccionalidad y funcionalidades utilizadas.

 

¿Qué obtiene con In Service Banca Unique?

  • Proveer a clientes Preferenciales o de Alto Valor de la organización un punto único de contacto.
  • Resolver y/o canalizar sus necesidades.
  • Entregar un tratamiento de Postventa especializado y preferencial de los incidentes.
  • Gestión y administración de los problemas que sea necesario resolver con las áreas internas.

Características extraordinarias de In Service Banca Unique

  • Conjunto de recursos tecnológicos y humanos,para prestar servicios con un alto nivel de especialización, otorgando una atención preferencial a los clientes categorizados como Preferenciales o de Alto Valor.
  • Ejecutivos con amplia experiencia en la atención de clientes Grandes empresas, Pequeña Empresa y Microempresas, quienes cuentan con las habilidades de empatía, formalidad y escucha hacia el Cliente, a fin de identificar la problemática y apoyar al Cliente en la solución de problemas, tanto en su relación como en situaciones internas.
  • Ficha de clientes Preferenciales o de Alto Valor que estará en la plataforma bluei, de fácil acceso y que contará con información relevante para brindar una atención de calidad e integral a los clientes.
  • La entrega de un servicio proactivo, entendiendo por esto el valor de anticiparse a las gestiones para garantizar una atención oportuna a las diversas necesidades de sus clientes; previendo en cada momento las acciones a realizar y el cómo se realizarán.

Ver catálogo

BS sitio bajada2