Más de 20 años de experiencia trabajando juntos

El Jefe del Departamento de Informática de Copelec se refiere al apoyo de Inpact en la serie de innovaciones de la Cooperativa de Ñuble.

images/UPS-20-KVA-Gamatronic_5-Copelec UPS-20-KVA-Gamatronic_2-Copelec UPS-10-KVA_1-Copelec

“Nuestro principal respaldo en la inauguración de nuestro moderno y esplendoroso Data Center es la UPS que adquirimos con Inpact” Según Octavio Muñoz, Jefe del Departamento de Informática de Copelec, la cooperativa necesitaba contar con equipo que pudiera soportar todo el Data Center y más.

Para Octavio Muñoz, Inpact es una empresa competitiva que entrega el soporte y el apoyo preciso. “Nos han ayudado ha tomar una decisión más acertada de acuerdo al cuestionario que nos realizan, según qué es lo que queremos, cuántos equipos necesitamos soportar y el apoyo en todas las características técnicas”

Actualmente Copelec cuenta con un Call Center y unas oficinas de emergencia que no pueden prescindir de este servicio, “es por ello que hemos invertido en tecnología y en soportes como las UPS y generadores de corriente. Inpact nos asesoró y recomendó el actual UPS que tenemos en nuestro Data Center que está en nuestra casa matriz y también adquirimos otra UPS más pequeña que está en nuestro data center secundario”

Para asegurar sus operaciones la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica Chillán Ltda, COPELEC, inauguró moderno Data Center, con instalación de alta tecnología, renovación de equipos que le permiten mejorar los estándares operacionales de toda la provincia de Ñuble.

“Somos la empresa distribuidora de energía eléctrica más importante en la zona, tenemos tecnología de punta. Tenemos un negocio equivalente al retail de las grandes tiendas del país. Por lo tanto, requerimos de tecnología para responder de manera inmediata”.

En la mirada de Octavio Muñoz, los servicios de Inpact son recomendables por el respaldo que ofrecen en toda el área de inducción, “nos entregan tranquilidad, siempre orientándonos en lo que nosotros queremos y en algo mejor”. El reencantamiento que hemos tenido con Inpact, lleva el compromiso de seguir trabajando juntos, concluye.