CALIDAD Y RESPUESTA INMEDIATA EN SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE UPS’S

En Beco, el servicio de Mantención asegura el buen funcionamiento de las UPS adquiridas para controlar fallas y extender la vida útil de su sistema de respaldo.

Hace más de un año y medio BancoEstado Servicios de Cobranzas S.A. (BECO) adquirió seis UPS APC de 2Kva, para respaldar la central telefónica y equipos de datos. Junto con esto, contrató el Servicio de Mantención para asegurar la continuidad operativa de la empresa.

Según Juan Oyarce, Asistente de Logística e Infraestructura de Beco, uno de los aspectos a destacar de Inpact (Soluciones Tecnológicas) es la respuesta inmediata a cualquier problema de energía, específicamente “la rápida y buena respuesta a los correos y llamado telefónicos“. Para él uno de los factores por los cuales decidieron trabajar con Inpact fue “porque la oferta permitía una relación más estrecha con los ejecutivos“.

Nuestro cliente, Beco, es una filial que opera desde el año 2000 como un complemento a la actividad comercial de BancoEstado en la etapa de recuperación de carteras morosas. Su misión es normalizar y proteger los activos de BancoEstado, apoyándolo en el emprendimiento y desarrollo de todos sus clientes, especialmente aquellos que están en condición de morosidad.

Mesas de ayuda y contrato de servicio 7 x 24

Con el objetivo de asegurar la continuidad operativa de los equipos el cliente cuenta con servicio de mantención de UPS en cualquier horario.

Respecto a los llamados de emergencia Juan Oyarce nos dice: “hace dos meses, un día en la mañana me llamaron para decirme que no había suministro eléctrico en nuestras sucursales, llamé a los profesionales de Inpact y vinieron en el transcurso de la mañana. Los técnicos se encargaron de chequear la UPS e identificaron un problema con la batería y dejaron el suministro reparado“.

La calidad del Servicio

Para el Asistente de Logística e Infraestructura la respuesta inmediata y la asesoría permanente del estado de sus equipos, son elementos de valor.

Según su mirada, recomendaría los Servicios de Inpact (Soluciones Tecnológicas) por el conocimiento de sus profesionales, la respuesta inmediata y el buen trato. “Para mí el buen trato tiene un 50% de importancia en el servicio que nos entregan“, concluye.