Process Solvers

PROCESS SOLVERS

Conjunto de sistemas web que manejan distintos procesos de gestión de una organización de manera simple y ordenada, orientada a la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos internos.

Su diseño está basado en 30 años de experiencia sirviendo a clientes en distintos rubros ayudando a la innovación de los procesos y la optimización de tiempos y recursos.

INPACT ofrece sus sistemas bajo la modalidad SaaS, (Software as a Service) y siempre van acompañados a una constante asesoría, soporte y actualizaciones orientadas al negocio del cliente.

INPACT cuenta con un staff de Ingenieros, diseñadores y programadores quienes garantizan un mantenimiento constante y eficiente de sus sistemas y la completa satisfacción de nuevos requerimientos, pudiendo realizar cambios rápidamente.

Los sistemas ofrecidos abarcan distintas áreas de su empresa, tales como: Administración Organizacional, Comercial, Ventas, Servicio Técnico, Control y Gestión de Procesos, Área Bancaria, Compliance y Educación, entre otros.