¿QUÉ ES MUNDO INPACT?

header1

Inpact RSE

Queremos ser  una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, por medio de prácticas abiertas y transparentes que van mas alláde nuestras obligaciones legales, basado en valores éticos, actitudes responsables y en el respeto hacia nuestros clientes, comunidad, sociedad. 

 
 
Mundo Inpact logo

 

¿Cómo? 

  • Respetar los derechos humanos con condiciones de trabajo apropiadas que favorezcan la seguridad, la salud laboral, el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Cumplir con la legislación laboral vigente, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
  • Supervisión de las condiciones laborales y de salud de los trabajadores, contando con el apoyo del comitéde riesgo psicosocial.
  • Implicar a los empleados en las buenas prácticas de RSE.
  • Crear programas donde logremos integrar a nuestros colaboradores en la ayuda comunitaria, generando en ellos el sentido de responsabilidad social.
 

¿Quiénes somos?  

Equipo de personas al interior de INPACT cuyo objetivo es fomentar la interacción y participación de los colaboradores de la organización en temas relativos a la responsabilidad social y el bienestar, así como también en la búsqueda de propuestas y mecanismos que ayuden a generar un mejor ambiente laboral.

Misión

Promover y desarrollar el comportamiento socialmente responsable de la organización a sus colaboradores, con el compromiso de escuchar, comprender y satisfacer las expectativas  y aspiraciones. Promover la búsqueda de la mayor cantidad de  beneficios y oportunidades que aporten satisfacción en todos los aspectos de su vida, tales como la salud física, el entorno físico,  relacionales, de esparcimiento, etc.,  con el fin de favorecer la calidad de vida.

Visión

Hacer de INPACT  un lugar ideal para trabajar. 

Nuestros Pilares

Nuestros clientes son parte de nuestros pilares
Nuestra comunidad, nuestros pilares
Somos parte de nuestra sociedad
Nuestros Pilares: Clima organizacional